banner-ventas-espa

Shapewear Colombian Distributor , fue creada en junio de 2013, empresa legalmente constituida en el estado de la Florida, distribuidora de la marca de Fajas Colombianas MYD, empresa conocida a nivel nacional e internacional con mas de 10 años en el sector de las fajas post quirúrgicas y de uso diario.

Shapewear Colombian Distributor , nos enfocados en ventas al por mayor, nuestros clientes son en mayoría tiendas latinas, clínicas de cirugía estética y amas de casa que vieron en este producto una oportunidad de negocio.

Actualmente contamos con clientes en 26 estados, puerto rico y Canadá. donde se concentra mas el mercado latino.

Nuestra proyección es fortalecernos mas en estos lugares con visitas físicas, acompañamiento con publicidad y participar en ferias en los estados donde sea fuerte este tipo de eventos.

Shapewear Colombian Distributor Fajas MYD, nos destacamos por la excelente atención, buena asesoría, cumplimiento, agilidad en los envíos y sobre todo la excelente calidad de Fajas MYD.

Tel: +1 863 215 78 11 Doral, FL. Phone Customer Service: 9am – 5pm. For Wholesalers 305-603-7141

Políticas de Ventas

  1. Territorio- Se define como territorio la distancia entre un distribuidor y otro, el cual no puede ser inferior a 10 millas, si hay alguien interesado en comercializar nuestro producto y se encuentra dentro del área de otro distribuidor ya registrado, este se remite al distribuidor del área, el cual le dará precios con la escala de descuentos para sub distribuidores.
  2. Tiendas- Si es una tienda o boutique los que estén interesados en distribuir, los productos que comercialicen deberán ser similares o líneas parecidas a las Fajas tales como: Jeans, ropa deportiva, trajes de baño, fajas de látex, productos ortopédicos y vestidos en general para hombre y mujer. Esto por que así se garantiza que nuestro producto estará exhibido y comercializado en lugares donde tienen la experiencia para dar la mejor asesoría satisfaciendo las necesidades de cada cliente.
  3. Precios- El precio de venta por unidad será suministrado por Shapewear Colombian Distributor Fajas MYD, los distribuidores y sub distribuidores se regirán por este precio de venta que es igual al se que se maneja en las ventas online y puntos de venta directos de Fajas MyD en los Estados Unidos.
  4. Pedidos- Para tiendas, boutique o clínicas, los pedidos mínimo son de 700 dólares para obtener la escala máxima de descuentos (precio al por mayor) que es hasta el 50% con base al precio al publico. Personas sin negocio constituido, los pedidos mínimo son de 400 dólares y la escala de descuentos es del 30% con base al precio publico.
  5. Medios de Pago- La mercancía deberá pagarse de forma anticipada para proceder a hacer el envió, se reciben tarjetas crédito y debito, si es por medio de deposito directo a nuestra cuenta o cheque, estos se deberán confirmar.
  6. Gastos de envío- Gratis dentro de los estados unidos, si cumplen con los pedidos mínimos para cada tipo de negocio.
  7. Taxes- En el estado de la florida se cobra el 7% de taxes, excepto quienes suministren el certificado de reventa ( Certificate of sales taxes) expedido por FLORIDA DEPARTMENT OF REVENUE.

Tel: 305-603-7141 – Lunes a Viernes 9 am – 5 pm